Area Socios

AEDA | Asociación Española De Aerosoles - T. 934 106 065
AEDA, Asociación Española de Aerosoles, es una Asociación sin ánimo de lucro que aglutina los diversos sectores de la industria del aerosol en España, desde los proveedores de componentes y materias químicas, a los envasadoresy fabricantes de productos.
aerosol, aerosoles, spray, sprays, envasado aerosol, asociación española de aerosoles, aeda, desodorantes aerosol, espumas capilares aerosol, lacas aerosol, insecticidas aerosol, limpiadores aerosol, válvulas aerosol, envases aerosol, tapas aerosol, ozono, medio ambiente, CFC’s, HFC’s, propelentes, reciclaje
4527
page-template-default,page,page-id-4527,page-parent,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive,tribe-theme-aeda,page-template-page-php
 

AEDA

Nuestro Proyecto

La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AEROSOLES es una Asociación sin ánimo de lucro que aglutina los diversos sectores de la industria del aerosol en España, desde los proveedores de componentes y materias químicas, a los envasadores y fabricantes de productos. Está formada por pequeñas, medianas y grandes empresas, algunas de ellas corporaciones multinacionales.

 

El objetivo fundacional de investigación y promoción del aerosol es una labor constante, en la que participan numerosos expertos asociados.

Actividades de AEDA

AEDA está presente para conseguir sus propósitos en diversos ámbitos, sean de carácter nacional como internacional.

Básicamente, desarrolla una aproximación constante a la industria mundial del aerosol a través de la FEDERACIÓN EUROPEA DE AEROSOLES (FEA) y también a través de FEA tiene acceso al conocimiento de todas las Legislaciones que regulan el aerosol.

pots grisos390-2

Asiste regularmente a las reuniones y congresos que organiza FEA para estar permanentemente en contacto con otras Asociaciones y Organismos Internacionales y tiene establecida una constante relación con la industria química y auxiliar, con el fin de participar activamente en el desarrollo y futuro de cada uno de los aspectos que conforman el concepto aerosol.

 

Otra actividad constante es la relación que se establece con Organismos de la Administración del Estado o de las Autonomías, para un mejor conocimiento de la industria del aerosol y en defensa de los posibles problemas que se puedan crear en su desarrollo.

Objetivos

Servir y promover la industria del aerosol

Proporcionar liderazgo y apoyo a los miembros de la Industria Española del aerosol.

Posicionar proactivamente nuestra industria.

Establecer criterios ante el impacto medioambiental.

Establecer estándares elevados de seguridad, fabricación y almacenaje.

Promover y defender la industria del aerosol.

Consejo Directivo 2022-2024

Organigrama

organigrama-aeda-2018