Area Socios

AEDA | Como ser socio -Asociación Española De Aerosoles - T. 934 106 065
Como socio de AEDA estarán siempre al día de todas las normas, leyes y estándares tanto nacionales como internacionales que regulan al aerosol. AEDA está siempre en constante contacto con FEA y asistimos a todas las reuniones que se realizan teniendo siempre una información actualizada de cualquier tema que afecta al sector
aerosol, aerosoles, spray, sprays, envasado aerosol, asociación española de aerosoles, aeda, desodorantes aerosol, espumas capilares aerosol, lacas aerosol, insecticidas aerosol, limpiadores aerosol, válvulas aerosol, envases aerosol, tapas aerosol, ozono, medio ambiente, CFC’s, HFC’s, propelentes, reciclaje
7780
page-template-default,page,page-id-7780,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive,tribe-theme-aeda,page-template-page-php
 

COMO SER SOCIO

Ser socio de AEDA implica:

Como socio de AEDA estarán siempre al día de todas las normas, leyes y estándares tanto nacionales como internacionales que regulan al aerosol.
AEDA está siempre en constante contacto con FEA y asistimos a todas las reuniones que se realizan teniendo siempre una información actualizada de cualquier tema que afecta al sector.

Disponiendo de publicaciones informativas, manuales y guías que se editan desde AEDA de manera gratuita para el socio.
Tendrá derecho a asistir a conferencias y reuniones donde se expongan aspectos que afectan a nuestra industria.
Contarán con el soporte de secretaría Técnica para cualquier consulta que puedan tener. Y por supuesto tendrán acceso exclusivo de socios a la WEB en la que se podrán descargar todos los boletines, normas FEA, información técnica que se pone a su disposición a través de éste servicio.
Asistencia a jornadas específicas que son organizadas desde AEDA y en las que contamos con profesionales del sector, como por ejemplo: Las Jornadas de transporte, Jornadas de tecnología del Aerosol.
También puede participar activamente en las diferentes Comisiones de Aeda: Comisión Técnica y de Reglamentación o Comisión de Comunicación.
Asistencia al FORUM anual de AEDA.

A partir de su alta como asociado se le dará de alta en la web y se incorporará en la base de datos de AEDA para que empiece a recibir toda la información relacionada con el sector y de la actividad de AEDA.
Indicarle que la representación es a nivel global de la empresa y el uso de la Asociación está abierta a cualquier miembro que forme parte de su empresa.

Si quieres formar parte de AEDA envíanos la solicitud de inscripción.