Area Socios


NOVEDAD
MEMORIA AEDA 2015-2016
MEMORIA AEDA 2014-2015

ACTIVIDADES SOCIOS
Este contenido está restringido a los socios de AEDA. Si usted es un socio, por favor inicie sesión.
AEDA | Entrega de Premios Cámara de Comercio de Barcelona
7811
post-template-default,single,single-post,postid-7811,single-format-standard,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive,tribe-theme-aeda,page-template-single-php
 

Entrega de Premios Cámara de Comercio de Barcelona

  |   Noticias

231012

 

La Cámara de Comercio de Barcelona celebró el pasado 23 de Octubre un conmemorativo homenaje a todas aquellas empresas de BCN y su demarcación que han cumplido su 50, 75, 100, 125, 150 y 175 aniversario, el acto tuvo lugar en la Casa Llotja de Mar con la presencia del Honorable Sr. Xavier Mena, Conseller d’ Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya y del Sr. Miquel Valls, Presidente de la Cámara de Comercio y miembros destacados de la Cámara, se hizo entrega a la Asociación Española de Aerosoles (AEDA ) de una placa conmemorativa de sus 50 años de actividad.

 

El Sr. Eugenio Santos, como Presidente de la Asociación y en representación del sector tuvo el honor de acudir al acto y recoger el significativo galardón.

Aprovechamos esta ocasión tan especial, para agradecer a los promotores y socios fundadores de AEDA que con escasos recursos pero mucho entusiasmo y una visión de futuro, iniciaron el difícil camino de agruparse para consolidar esta nueva tecnología que constituía un negocio incipiente.

Sin embargo toda esta labor no hubiese sido fructífera y perdurable en el tiempo, sin el soporte y el compromiso de todas las compañías que han formado parte de AEDA.

Así pues queremos agradecerle una vez más su confianza en nuestra gestión y su apoyo incondicional.