Area Socios

AEDA | “FIFA- Nuevo estándar de calidad para los aerosoles utilizados en el campo de futbol como marcadores”
9733
post-template-default,single,single-post,postid-9733,single-format-standard,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive,tribe-theme-aeda,page-template-single-php
 

“FIFA- Nuevo estándar de calidad para los aerosoles utilizados en el campo de futbol como marcadores”

  |   Comunicados, Sin categoría, SOCIOS

La FIFA, junto con  el International Football Association Board (IFAB),  está invitando a los productores de aerosoles para el marcaje de los campos de fútbol (aerosoles evanescentes) a participar en una reunión informativa en Zurich, Suiza, en septiembre del 2015 para discutir el establecimiento de una norma de la FIFA específicamente para este producto. Durante la reunión, se presentarán los detalles sobre los criterios de calidad, proceso de certificación y proceso de licencia. Es la continuación de extensas pruebas por un Instituto independiente, así como de un análisis de la utilización de este tipo de aerosol en los últimos torneos de la FIFA.

 

Las compañías interesadas en participar en la reunión pueden contactar con quality@fifa.org. La invitación es solo abierta a los fabricantes de este tipo de producto en aerosol.

Ver noticia