Area Socios


NOVEDAD
MEMORIA AEDA 2015-2016
MEMORIA AEDA 2014-2015

ACTIVIDADES SOCIOS
Este contenido está restringido a los socios de AEDA. Si usted es un socio, por favor inicie sesión.
AEDA | Fórum AEDA 2009
8372
post-template-default,single,single-post,postid-8372,single-format-standard,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive,tribe-theme-aeda,page-template-single-php
 

Fórum AEDA 2009

  |   Fórums

El AEDA FORUM de este año se celebró el día 12 de mayo dentro del Salón Hispack, en el recinto ferial de Gran Vía en Barcelona. En dicho espacio AEDA contó con un stand durante toda la semana del Salón, para ofrecer un punto de encuentro a los socios y proporcionar información del aerosol a todos los visitantes.

 

El mismo día por la mañana, de 10:00 a 13:00, tuvo lugar una jornada técnica organizada por AEDA, referente a la: “Nueva Directiva del aerosol 2008/47/CE”. Para ello contamos con la presencia del Sr. Guillermo Perez del Ministerio de Industria ,Turismo y Comercio así como de los Presidentes de las Comisiones Técnica y Reglamentación de AEDA. Otras compañías como Applus+ e IESMAT ofrecieron su punto de vista respectivamente sobre los ensayos de inflamabilidad y la medición del tamaño de partícula pulverizado por los aerosoles.

 

Por la tarde dio comienzo la Asamblea Generalde Socios con la lectura del acta anterior tanto de la asamblea ordinaria como extraordinaria. A esto le siguieron los informes, de presidencia, de Comités y de Tesorería.

 

Tras un descanso, se pudo asistir a las siguientes presentaciones: “Innovaciones en BOV: BIB y Truspray” por Sr. Philip Brand, Marketing LINDAL Group y “El aerosol en el mundo del bricolaje” por Sr. Juan Mateos, socio director de BRICOCRACK, y director de contenidos y presentador de TV de BRICOLOCUS.

 

Por la noche más de 70 personas se encontraron en la “Cena del aerosol”, donde se hizo entrega de los reconocimientos, insignias y la máxima distinción de esta Asociación, el “Trofeo aerosol de plata” que este año se otorgo a la empresa FRANCISCO ARAGÓN S.A, por su producto de limpia calzado en aerosol, el cual ya había sido premiado con el premio Leader Pack y representará a España en el certamen internacional, con lo que todo ello supone en la difusión de la imagen del aerosol.

 

Como viene siendo habitual se hizo un sorteo de premios que amenizó la velada y al final de la misma se entregó a cada asistente un lote de obsequios generosidad de algunas empresas socias de AEDA.

 

Una vez más se puede decir que el AEDA FORUM ha sido un éxito de participación y deseamos que la industria del aerosol se vea fortalecida con eventos como este.