Area Socios

AEDA | Fórum AEDA 2010
8362
post-template-default,single,single-post,postid-8362,single-format-standard,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive,tribe-theme-aeda,page-template-single-php
 

Fórum AEDA 2010

  |   Fórums

El Forum de la Asociación Española de Aerosoles tuvo lugar el 13 de Mayo en uno de los hoteles más emblemáticos de Barcelona, el Hotel Casa Fuster.

 

Debido al 50 Aniversario de AEDA el Forum de este año se convirtió en un acto entrañable para todos nuestros socios y también a personas vinculadas al sector del Aerosol.

 

El acto constó de 3 partes, Asamblea ordinaria de Socios, Asamblea extraordinaria donde se llevaron a cabo las votaciones para la renovación de presidencia y Consejo Directivo de AEDA. Y una última parte que iba dedicada al 50 Aniversario de la Asociación Española de Aerosoles.

 

Se inició la tarde con la Asamblea ordinaria de socios con la apertura del acto por parte de su Presidente el Sr. Joan Portús, seguidamente los presidentes de las diferentes comisiones de AEDA informaron de las actividades llevadas a cabo durante el año, y como siempre se presentaron las estadísticas de aerosoles del año 2009.
Se invitó a la Asociación italiana de aerosoles para presentar el Congreso Internacional de aerosoles que se va a celebrar los días 21 al 23 de Septiembre en Roma y AEDA avanzó los preparativos que está llevando a cabo para la organización de su próximo Congreso de aerosoles en Madrid en el 2013.

 

Durante la Asamblea extraordinaria de socios se procedió a las votaciones, siendo elegido nuevo presidente el Sr. Eugenio Santos y renovado el Consejo Directivo de AEDA.

 

Una vez finalizadas las votaciones y después de hacer un breve coffee, se inicia el último acto del evento que está dedicado al 50 Aniversario de AEDA, empieza el acto con un video conmemorativo al AEROSOL que se ha preparado a través de la Asociación con la colaboración de todos los socios de AEDA.

 

 
Contamos con la asistencia de Fundadores y Ex – presidentes de la Asociación, pudimos disfrutar de sus vivencias por décadas durante su periodo de presidencia.

Fue uno de los momentos más emotivos del acto.

 

Por la noche los miembros de la asociación disfrutaron de una cena conmemorativa y llena de sorpresas para todos en el Salón Domenech, de Casa Fuster.

 

Durante la cena se realiza la entrega del TROFEO AEROSOL DE PLATA, que este año, como no podía ser de otra manera, se otorgó a cada uno de los fundadores de la Asociación. También se hizo entrega de unas placas conmemorativas a los Ex – presidentes y se obsequia a los socios con la entrega de un Diploma en agradecimiento a su colaboración con AEDA.

 

Para cerrar la noche todos los asistentes pudieron disfrutar de una sobremesa distendida y baile para los más atrevidos.