Area Socios

AEDA | Fórum AEDA 2015
9144
post-template-default,single,single-post,postid-9144,single-format-standard,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive,tribe-theme-aeda,page-template-single-php
 

Fórum AEDA 2015

  |   Fórums

LA INDUSTRIA DEL AEROSOL SE DIO CITA ESTE AÑO EN VALENCIA PARA CELEBRAR SU ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

En el entorno privilegiado de la Albufera de Valencia, superando la asistencia de los últimos años se reunieron el día 28 Mayo las compañías socias de AEDA para celebrar su Asamblea General.

Sucedieron los informes de las Comisiones, se aprobaron las cuentas y presupuesto para el año que viene, así como se dieron los datos de la Estadística de producción de aerosoles del 2014 .

Como novedad se presentó la nueva web de AEDA con un diseño más actual y funcional, con contenidos renovados que ofrecen mayor facilidad de búsqueda para los usuarios.

Se procedió posteriormente a la entrega de premios y reconocimientos de la Asociación.

El Sr E. Santos , Presidente de AEDA, procedió a la entrega de las  insignias de plata a los Sres. P. Sabater, M. Tenes, T. Giralt, Sr. C. Alcazar, Sr. J.L Macias, Sr. M.A Martinez por sus años de dedicación y trabajo en la Asociación.

El Trofeo Aerosol de plata 2015 se concedió a la Real Federación Española de Fútbol por la divulgación y promoción de la imagen positiva del aerosol entre el gran público, utilizando el aerosol en los campos de juego para el marcaje de las líneas de barrera en los lanzamientos de faltas. La utilización del aerosol como instrumento para facilitar un “fair play” y evitar conflictos en los campos de futbol, posiciona al aerosol como un elemento amigable, funcional, práctico y cómodo de usar.

El Trofeo fue recogido por el Sr. Salvador Gomar miembro del Consejo Directivo de la RFEF.

Por ultimo participaron en el acto una representación de la Asociación turca, el Sr. Özgür Öztürk , Presidente de ASAD, invito a los presentes al próximo “29th FEA International Aerosol Congress & 18 th Exhibition” que tendrá lugar en Estambul del 4 al 6 de Octubre del 2016.

Una vez terminada la Asamblea de socios, en un ambiente familiar y distendido se sirvió un aperitivo en los jardines del NOU RACO donde paralelamente se realizó un showcooking de paellas al aire libre, en el cual los más aventajados en artes culinarias pudieron participar.

Tras la comida cerró el evento un paseo en barca por la Albufera para contemplar la fauna y flora del entorno.

 

Galería de fotos del Fórum AEDA 2015