Area Socios

AEDA | Fórum AEDA 2008
8378
post-template-default,single,single-post,postid-8378,single-format-standard,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive,tribe-theme-aeda,page-template-single-php
 

Fórum AEDA 2008

  |   Fórums

El FORUM AEDA 2008 tuvo lugar el día 29 de mayo en el Hotel Alimara, con una asistencia de más de 70 personas. Por la noche, los miembros de la asociación disfrutaron de una cena típica catalana en el restaurante Can Travi Nou.

 

En esta ocasión, tras la Asamblea ordinaria de socios se celebró la Asamblea extraordinaria donde se llevó a cabo la votación para la renovación del Consejo Directivo de AEDA, que quedó establecido de la siguiente manera:

 

A una primera parte de presentaciones de informes de presidencia, comisiones y tesorería, le siguió un segundo bloque de ponencias. Éstas giraban en torno al tema: Innovación y nuevos mercados. La primera ponencia titulada, El Aerosol en el sector de la Alimentación ¿Estados Unidos un ejemplo para Europa?, estuvp a cargo de Xavier Camidebach de la empresa PRECISION. La segunda presentación, Barrier Packs. Aerosoles Bicompartimentados, la realizaron la Sra. Lucilia Tavares y el Sr. José Juan Delgado, de la empresa COLEP.

 

Como cada año, el FORUM AEDA se cerró con una parte de espectáculo que dio un toque distendido a la jornada. Tuvimos la suerte de contar para ello con Marcel Montllor, peluquero de gran prestigio, el cual tuvo la amabilidad de escapar del desfile de BCN Bridal Week, para contarnos en una demostración en directo, las ventajas del aerosol en la peluquería, especialmente en los desfiles de moda, y cómo facilita la labor del profesional para adaptar los peinados a las nuevas tendencias.

 

En la cena se realizó la entrega de las insignias de plata, reconocimiento que se otorga a miembros destacados de AEDA. Este año se otorgaron a la Sra. Mª Emilia Farré y al Sr. Juan Félix Moreno. El Trofeo Aerosol de Plata, recayó en el chef Marcelo Tejedor, por su apuesta de preparar pan en aerosol. Los asistentes pudimos ver en directo el rapidísimo proceso de cocción del pan y comprobar el excelente resultado.

 

Tras la cena escuchamos habaneras con un grupo en directo mientras tomábamos un cremat (ron quemado), ambas cosas típicas de la región.

 

En general podemos decir que el FORUM AEDA 2008 fue un éxito y que seguiremos trabajando para conseguir que este encuentro anual sea cada vez más importante y prestigioso en el mundo del Aerosol.