Area Socios

AEDA | REACH- ECHA Factsheet- Toll manufacturer under the REACH Regulation
8592
post-template-default,single,single-post,postid-8592,single-format-standard,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive,tribe-theme-aeda,page-template-single-php
 

REACH- ECHA Factsheet- Toll manufacturer under the REACH Regulation

  |   Comunicados

Le informamos que la ECHA –European Chemicals Agency- ha publicado una Guía informativa para las partes involucradas en los acuerdos contractuales para fabricación a terceros.

 

Aunque el Reglamento REACH no contiene disposiciones específicas sobre la fabricación a terceros, los “contract fillers o empresas maquiladoras“ pueden tener obligaciones en virtud del Reglamento.
La “ ECHA Factsheet- Toll manufacturer under the REACH Regulation” describe brevemente los requisitos relevantes de REACH que pueden aplicarse a los fabricantes a terceros.
Entendiendo como fabricante a terceros como una empresa que presta servicios de fabricación a otra empresa, cobrando de la primera, sobre la base de un contrato de prestación de dichos servicios.
También esta Guía da algunos consejos de como cumplir con el Reglamento REACH para las empresas que contratan estos servicios.

 

ECHA Factsheet Toll manufacturer under the REACH Regulation