Area Socios

AEDA | Fórum AEDA 2016
10191
post-template-default,single,single-post,postid-10191,single-format-standard,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive,tribe-theme-aeda,page-template-single-php
 

Fórum AEDA 2016

  |   Fórums, GENERAL, Noticias

PUNTO DE ENCUENTRO PARA LOS SOCIOS DE AEDA: BODEGAS TORRES- VILAFRANCA DEL PENEDÉS

En la bodega familiar con mayor extensión de viñedos de su propiedad en la Denominación de Origen del Penedés, los socios de AEDA se reunieron para celebrar su Asamblea General y Extraordinaria de socios.

En el  marco natural de viñedos del Penedés el día 2 de junio, AEDA informó a sus asociados de las actividades llevadas a cabo durante este último periodo.

Se sucedieron los informes de las Comisiones, se aprobaron las cuentas y presupuesto para el año que viene y se procedió a la renovación del Consejo Directivo de AEDA según mandan los Estatutos de la Asociación.

El Sr. Santos como Presidente de AEDA otorgo las distinciones a aquellas personas, que según el Reglamento de régimen interior, han desarrollado una labor importante en AEDA durante estos últimos años, así pues se reconoció el trabajo de la Sra. Ester Serrallonga (GRUMETAL), Sra. Montse Julià (ARDAGH), Sr. Jordi Marco (LINDAL), Sr.Jaime Pamies (C. QUIMICA MASSÓ) a los cuales se les hizo entrega de la Insignia de plata de la Asociación.

La máxima distinción, TROFEO AEROSOL PLATA 2016, fue otorgada a la compañía DENTAL SUR- QUICKWHITE por su producto blanqueante dental “SPRAY TEETH WHITE O2” que supone una innovación en el mercado, al poner al alcance del público en general un producto en aerosol cuya aplicación era exclusivamente profesional y por su desarrollo tecnológico que facilita al consumidor la aplicación cómoda y segura del producto.

El Trofeo fue recogido por el Sr. Pepe Díaz, Director General de la compañía.

Una vez finalizadas las Asambleas se inició la parte abierta del FORUM con dos presentaciones de temática muy distinta:

La Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas y  la Reforma Código penal 2015”. El Sr. De la Mora (LANT-Abogados) explico sobre la obligación de supervisión que tienen las empresas para prevenir que cometan delitos sus administradores y Directores así como sus empleados. La importancia de analizar los riesgos y establecer un Programa de Cumplimiento Corporativo  adecuado, en el que se implementen las medidas oportunas, como la mejor manera de proteger a la empresa y eximirla de responsabilidad.

 

La segunda presentación de la  mañana fue a cargo del Sr. Eduardo Alegría de la compañía SUN CHEMICALS. Su ponencia verso sobre cómo “Proteger la Marca de la falsificación que afecta a muchos productos mediante una nueva tecnología para los envases.”

Finalizada la jornada de trabajo, se pudo disfrutar de una visita Guiada por las Bodegas Torres, cata de los vinos que allí se producen y de una comida local en “Mas Rabell” finca propiedad de la familia Torres.

Galería de fotos del Fórum AEDA 2016