Area Socios

AEDA | JORNADAS TECNOLOGÍA DEL AEROSOL 2022- Éxito de participación!
11780
post-template-default,single,single-post,postid-11780,single-format-standard,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive,tribe-theme-aeda,page-template-single-php
 

JORNADAS TECNOLOGÍA DEL AEROSOL 2022- Éxito de participación!

  |   GENERAL, Noticias Formación

Durante los días 18 y 19 de Mayo, se han celebrado en Barcelona las Jornadas sobre la Tecnología del Aerosol que se realizan habitualmente cada 2 años. El objetivo de estas jornadas es el de contribuir en la formación de los profesionales que se incorporan a nuestra Industria, así como actualizar o complementar los conocimientos de quienes ya se encuentran trabajando en el sector.

El curso pretende dar una visión amplia y completa del aerosol y para ello AEDA cuenta con la colaboración de expertos en las diferentes materias que aportan su experiencia y conocimientos .En cada edición de éstas jornadas se renuevan los contenidos incorporando las últimas novedades y tendencias del aerosol.

Las Jornadas han resultado un éxito de participación y nos ha encantado compartir estos días con todos los asistentes que nos han acompañado.